Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Notificaciones del Ayuntamiento de Barcelona

22-02-2021

 

El Ayuntamiento de Barcelona ha comenzado a incorporar la notificación electrónica como forma de comunicación con las empresas, las entidades jurídicas y la ciudadanía.

  • En lugar de recibir las notificaciones en papel, por correo, como hasta ahora, las notificaciones estarán disponibles en una plataforma digital.
  • Si tiene una nueva notificación, recibirá un aviso por e-mail o un SMS a su móvil.
  • Se puede acceder a la notificación desde el enlace del correo electrónico o desde su espacio personal.

Esta forma de comunicación es obligatoria para las empresas y entidades jurídicas y voluntario para las personas físicas.

En este enlace encontrará más información sobre cómo hacer los trámites para conectarse a la notificación electrónica.

Autor:

Noticias relacionadas

¡¡Aprovéchese del gasto por amortización en los alquileres del IRPF!!
01 MAR

¡¡Aprovéchese del gasto por amortización en los alquileres del IRPF!!

La determinación de la base de cálculo de las cantidades a deducir en concepto de amortiza-ción para determinar los rendimientos netos de capital inmobiliario sujeto al IRPF cuando la adquisición se ha producido por herencia o a título gratuito, y la deducción de gastos asocia-dos al arrendamiento son única y exclusivamente deducibles por el tiempo en el que el in-mueble está arrendado.
Cuéntanos tu proyecto

Contáctanos sin compromiso

Dirección

C/ Aragón 210, 2º 1ª 08011 Barcelona

Teléfono

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@cimaconsulting.eu. Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.