Además de cumplir con la normativa, analizamos y aconsejamos a las empresas cuál es la mejor estrategia fiscal, laboral, financiera y jurídica. Estudiamos la situación de la empresa, las preferencias de los propietarios y proponemos cuál es la mejor forma de organizarse, de estructurarse y de plantearse su funcionamiento.
Puntos clave que nos diferencian de la competencia:
- Tenemos especialistas en cada área: fiscal, laboral, financiera y jurídica. Esto nos permite conocer en profundidad cada ámbito y combinar las mejores estrategias.
- La forma de trabajo multidisciplinar nos permite proponer soluciones alternativas, teniendo en cuenta las particularidades de la empresa. Buscamos siempre el beneficio del cliente simplificando las estructuras y haciendo propuestas realistas, comprensibles y de fácil implantación.
- Estamos especializados en el asesoramiento de Pymes, sabemos que nuestros clientes necesitan proactividad y valor añadido, por esto nuestro asesoramiento está enfocado a los problemas reales de nuestros clientes.
¿Por qué es importante el asesoramiento de empresas?
- Las empresas son casi seres vivos. Están expuestas a un entorno complejo y cambiante que más allá de su actividad, hay que conocer y tratar de adaptarse.
- Contar con un equipo de expertos en finanzas, tributación, gestión laboral y de las personas y con mentalidad de empresario permite que la empresa se pueda focalizar en su actividad sabiéndose bien asesorada.
- Si la parte de gestión que le ofrecemos permite hacer una foto de lo que ha pasado, el asesoramiento le ayuda a prever las situaciones que la empresa se puede encontrar en su camino. Sean retos repletos de dificultades u oportunidades llenas de ilusión es necesario afrontarlas con la máxima garantía de que se van a poder aprovechar al máximo.
- El asesoramiento es un servicio, un ejercicio, que propone distintas alternativas a las situaciones que la empresa se pueda encontrar. Los buenos asesores conocen tanto la empresa como su entorno. Esto les permite anticipar las elecciones que se deben tomar y poder prepara a la empresa para lo que va a encontrar.
- La ventaja de contar con un buen equipo de asesores es que una gran parte de estas situaciones se pueden anticipar. Así, la empresa se puede preparar para aprovecharlas: saber cuánto personal hay que contratar si se prevé un crecimiento, conocer las opciones de despido de un trabajador y como se va a pagar la indemnización, cómo financiar unas obras, si es conveniente comprar una nave o un local, cómo se pagarán los impuestos, cuándo la empresa puede tener tensiones de tesorería.