Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Asesoria fiscal, laboral, jurídica y contable en Barcelona
Asesoria para empresas en Barcelona

Asesoria fiscal, laborable y financiera en Barcelona

Le proponemos las mejores opciones fiscales, laborales, financieras y jurídicas para que el rendimiento de su empresa sea óptimo.

Además de cumplir con la normativa, analizamos y aconsejamos a las empresas cuál es la mejor estrategia fiscal, laboral, financiera y jurídica. Estudiamos la situación de la empresa, las preferencias de los propietarios y proponemos cuál es la mejor forma de organizarse, de estructurarse y de plantearse su funcionamiento.

Puntos clave que nos diferencian de la competencia:

  • Tenemos especialistas en cada área: fiscal, laboral, financiera y jurídica. Esto nos permite conocer en profundidad cada ámbito y combinar las mejores estrategias.
  • La forma de trabajo multidisciplinar nos permite proponer soluciones alternativas, teniendo en cuenta las particularidades de la empresa. Buscamos siempre el beneficio del cliente simplificando las estructuras y haciendo propuestas realistas, comprensibles y de fácil implantación.
  • Estamos especializados en el asesoramiento de Pymes, sabemos que nuestros clientes necesitan proactividad y valor añadido, por esto nuestro asesoramiento está enfocado a los problemas reales de nuestros clientes.

¿Por qué es importante el asesoramiento de empresas?

  • Las empresas son casi seres vivos. Están expuestas a un entorno complejo y cambiante que más allá de su actividad, hay que conocer y tratar de adaptarse.
  • Contar con un equipo de expertos en finanzas, tributación, gestión laboral y de las personas y con mentalidad de empresario permite que la empresa se pueda focalizar en su actividad sabiéndose bien asesorada.
  • Si la parte de gestión que le ofrecemos permite hacer una foto de lo que ha pasado, el asesoramiento le ayuda a prever las situaciones que la empresa se puede encontrar en su camino. Sean retos repletos de dificultades u oportunidades llenas de ilusión es necesario afrontarlas con la máxima garantía de que se van a poder aprovechar al máximo.
  • El asesoramiento es un servicio, un ejercicio, que propone distintas alternativas a las situaciones que la empresa se pueda encontrar. Los buenos asesores conocen tanto la empresa como su entorno. Esto les permite anticipar las elecciones que se deben tomar y poder prepara a la empresa para lo que va a encontrar.
  • La ventaja de contar con un buen equipo de asesores es que una gran parte de estas situaciones se pueden anticipar. Así, la empresa se puede preparar para aprovecharlas: saber cuánto personal hay que contratar si se prevé un crecimiento, conocer las opciones de despido de un trabajador y como se va a pagar la indemnización, cómo financiar unas obras, si es conveniente comprar una nave o un local, cómo se pagarán los impuestos, cuándo la empresa puede tener tensiones de tesorería.
Cuéntanos tu proyecto

Contáctanos sin compromiso

Dirección

C/ Aragón 210, 2º 1ª 08011 Barcelona

Teléfono

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@cimaconsulting.eu. Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.