Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Ampliación del plazo de presentación de impuestos

15-04-2020

Finalmente, esta mañana se ha publicado el BOE en donde se extiende el plazo para la presentación e ingreso de determinadas declaraciones y autoliquidaciones tributarias.

Así, queda confirmado que se amplía el plazo de presentación de los impuestos trimestrales a los profesionales y empresas que en 2019 tuvieron hasta 600.000 euros de facturación. Podrán retrasar su obligación de presentación y pago del IVA, sociedades e IRPF del 20 de abril hasta el 20 de mayo. En el caso de los pagos domiciliados, el límite llega al 15 de mayo. En concreto, el aplazamiento afecta al pago fraccionado del impuesto de la renta y sociedades, así como la declaración trimestral del IVA.

Aquellos que hayan domiciliado el pago antes de esta extensión, se les desplazará el cargo en cuenta al 20 de mayo.

Noticias relacionadas

Cuéntanos tu proyecto

Contáctanos sin compromiso

Dirección

C/ Aragón 210, 2º 1ª 08011 Barcelona

Teléfono

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@cimaconsulting.eu. Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.